Ecuador Extreme

Tours de buceo en las Islas Galápagos

La Reserva Marina Galápagos cuenta con los mejores sitios de buceo del planeta, y bucear en sitios emblemáticos como El arco de Darwin, el cual se considera el mejor sitio de buceo del planeta, se constituye en el sueño de todo buzo o inclusive biólogos quienes ansían observar la riqueza marina de este santuario de tiburones. Debido a su distante ubicación desde cualquier centro poblado del archipiélago, practicar el buceo de profundidad en El arco de Darwin únicamente puede realizarse mediante embarcaciones turísticas especializadas para esta actividad.

web-AR-PN-GALÁPAGOS-Bahía-de-Seymor-(Cortesia-Ministerio-de-Turismo)

5 ventajas de conocer Galápagos en una embarcación

Visitar las Islas Galápagos es una de las experiencias que todo viajero debe realizar al menos una vez en la vida y cada visita es una experiencia diferente. Una de las formas más interesantes de conocer el archipiélago es embarcado en un crucero u otras embarcaciones como yates o catamaranes. Aquí detallaré algunas de sus ventajas.

webIMG_1223

Stand up paddleboard

El stand up paddleboard (SUP) es una de las actividades recreativas que más ha crecido no solo en Ecuador, si no a nivel mundial. Esta disciplina ha captado un segmento, el cual gusta de las actividades deportivas acuáticas pero no tienen la agilidad de practicar surf o kite surf. Esta disciplina es de fácil aprendizaje.

web-IMG_1265

Área Nacional de Recreación Parque Lago

Parque Lago es un área que se presta para realizar actividades al aire libre, sean en la laguna como kayac, paseos en canoas y stand up paddleboard, o en tierra como ciclismo y caminatas, además cuenta con un área de camping y picnic, y áreas con área de juegos infantiles.

web-RIMG7676

Rafting en el Río Pastaza

El recorrido por el Río Pastaza dura aproximadamente 1 hora y treinta minutos y recorre más de 15 kilómetros, en los cuales se puede además de la increíble experiencia de atravesar los rápidos, se puede observar los cambios en la geografía y vegetación a medida que se baja al oriente del Ecuador.